verde2

Cristina de Miguel nos presenta “Intrusos”

Cristina de Miguel expone “Intrusos” en el Centro de Servicios Sociales de Torrelodones.

Cristina es una estudiante de Diseño Multimedia y Gráfico, que con solo 20 años consigue plasmar la belleza escondida en el reino de los invertebrados.

Con “Intrusos” intenta mostrar como los seres vivos mas pequeños ven la naturaleza, en palabras de la autora «He intentado mostrar la hermosura que encuentro en estos animales y en su no siempre tan bonito entorno, por ejemplo, en lugar de plasmar la típica margarita de perfección estereotipada, he fotografiado la calma y delicadeza de la planta seca».

«Hace un año, cuando empecé con el proyecto, me veía totalmente reflejada en este pequeño insecto que mira perdido al infinito, en un mundo que se le queda demasiado grande. A pesar de ello, tras el paso del tiempo y de mis pequeños logros le he dado la vuelta a la fotografía y más bien me veo inmersa en un mundo enorme de posibilidades».

Si queréis saber mas sobre la exposición y sobre Cristina tenéis mas información en este enlace.

La exposición estará abierta del 4 al 30 de Enero de 2016 en el Centros de Servicios Sociales de Torrelodones.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>