Cartel exposición Chelo Suárez: Donde los oficios se encuentran

“Donde los oficios se encuentran”. La nueva exposición de Chelo Suárez

“Donde los oficios se encuentran” es la nueva exposición de la artista Chelo Suárez, un auténtico viaje al pasado mostrando los oficios de siempre, los artesanales, pausados y personales.

No es la primera vez que traemos a esta artista. Chelo Suárez inició en 2011 su proyecto “Oficios para el recuerdo”,  y en 2013 la continuación “Del soplete a las medias suelas”. En ella hace un recorrido sobre los diferentes “oficios, artesanos y artistas” que ha fotografiado a lo largo de estos años, en Madrid y en la Sierra Norte de la Comunidad. Le apasiona fotografiarlos y darlos a conocer.

En sus fotografías la iluminación juega un papel muy importante, creando contrastes, resaltando las texturas de la materia, de las herramientas y destacando los pequeños detalles.

Su obra se expone en Patones de arriba, un pueblo de la Comunidad de Madrid situado entre las sierras de Guadarrama y de Ayllón. Patones es un pueblo con mucho encanto, lo que le convierte en el sitio perfecto para los turistas.

La sala se llama CITECO (Centro de Iniciativas Turísticas, Educativas, Culturales y de Ocio), un edificio emblemático ya que era la Iglesia de San José: Antigua Ermita (1653), que dejó de ser utilizada como Iglesia tras el traslado de la población a Patones de Abajo.

Se podrá visitar hasta el 1 de julio los sábados, domingos y festivos de 11 a 12 y de 13:30 a 18h en CITECO.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>