17_cartelExpo_nov_v4_web

Exposición colectiva “Haciendo camino”

El próximo miércoles 15 de noviembre a las 19:00 horasTiendarte inaugura la exposición colectiva de pintura y fotografía “Haciendo Camino”, organizada en Casa Cantabria. En ella se presentan los trabajos de seis artistas: Magdalena España, Manuel Alpañés, Tico -José María de la Rosa Sánchez-Castillo-, Mónica Santos, Frodo Martínez Arellano y Juan Luis Olleros.

Durante la exposición se celebrarán los siguientes actos solidarios con el objeto de recabar fondos a beneficio de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, “Unidos frente al Cáncer”, así que toma nota y reserva tu agenda porque sólo estará hasta el 30 de noviembre.

24 de Noviembre a las 19 horas en la Salas de Exposición de Casa de Cantabria: IV GRAN SUBASTA SOLIDARIA DE ARTE. Con más de 20 lotes de donaciones realizadas por los artistas de esta exposición y otros amigos de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado para este Evento, para deleite y puja adelantada por los visitantes que lo deseen hasta el día de la subasta.

25, 26 y 27 de Noviembre desde las 12 h a las 15 h y desde las 16 h a las 20 h: II GRAN RASTRILLO SOLIDARIO DE ANTIGÚEDADES Y CURIOSIDADES a beneficio de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado. Miles de objetos que buscan acomodo en nuevas manos. Artículos antiguos y modernos, viejos y nuevos, de arte, de artesanía, decorativos, bisutería, joyería, eléctricos, manuales… todo lo que gusta encontrar y de auténtica oportunidad.

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre en la Calle Pio Baroja, 10. Esperamos que os guste.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>