lucia_gorotegui

Lucia Gorostegui expone “Lineas, Luz y Arquitectura” en Hybrid

Lucía Gorostegui nos presenta “Lineas, Luz y Arquitectura” en Hybrid, la feria internacional de arte emergente que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017 durante la Semana del Arte de Madrid. En ella participan 35 espacios de arte con y sin fines de lucro, desde galerías a espacios de arte híbridos y colectivos de artistas, ofreciendo un amplio abanico de propuestas independientes de arte emergente a nivel local e internacional, que utilizarán como espacios de exhibición las habitaciones del hotel Petit Palace Santa Bárbara.

Lucía Gorostegui es fotógrafa especializada en arquitectura. Apasionada de las líneas y de la luz, aúna en esta fotografía sus dos facetas más significativas: su lado más técnico, derivado de su interés por la ciencia y la ingeniería tras sus estudios de Físicas, y su lado más creativo, que desarrolla en sus producciones fotográficas, su gran pasión y medio de expresión.

En sus reportajes transmite así la intención de los arquitectos, más allá de la carga monumental y estética que tienen sus obras: la habitabilidad, la integración en el entorno físico y en el contexto conceptual, lo que el edificio puede proyectar en la mente de las personas: ilusiones, proyectos de vida.

Las obras de Lucía se podrán contemplar en la habitación 209 del hotel, ubicado en la Plaza de Santa Bárbara 10, Madrid.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>