21752678_1986700498279121_32135138129898687_o

Lucia Gorostegui: jj55 en abstracto

La Zapatería de Jorge Juan, obra nunca inaugurada del arquitecto Paco Alonso, es homenajeada de la mano de Lucia Gorostegui en su exposición jj55 en abstracto que podrá visitarse desde el 15 hasta el 28 de septiembre de 2017.

A Lucia Gorostegui, especializada en arquitectura, la conocemos de otras obras como “Lineas, Luz y Arquitectura” y vuelve con su nueva exposición que se realiza en la mítica zapatería, obra de Paco Alonso, que ha permanecido inalterada 30 años tras cerrarse sin haberse inaugurado en 1991.

Especializada en arquitectura, Lucia Gorostegui es una pasionada de las líneas y de la luz.  Sus dos facetas más significativas: su lado más técnico, derivado de su interés por la ciencia y la ingeniería tras sus estudios de Físicas, y su lado más creativo, que desarrolla en sus producciones fotográficas, su gran pasión y medio de expresión.

Se considera una privilegiada al poder fotografiar obras cuyo objetivo es mejorar la experiencia vital de las personas, siendo a la vez obras de arte. En sus reportajes transmite así la intención de los arquitectos, más allá de la carga monumental y estética que tienen sus obras: la habitabilidad, la integración en el entorno físico y en el contexto conceptual, lo que el edificio puede proyectar en la mente de las personas: ilusiones, proyectos de vida.

Su obra podrá visitarse en la Calle Jorge Juan 55,  hasta el 28 de septiembre en el horario de lunes a viernes de 17.30 a 21.30h y los sábados y domingos de 11 a 22h.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>