Movolcolor en la Gran Manzana

Ríos de tinta se han derramado para contar las experiencias de las personas que han corrido la

Maratón más famosa del mundo y una de las cinco grandes junto a Chicago, Boston, Londres y

Berlín. Movolcolor quiso participar de esta experiencia y el pasado noviembre estuvo allí, representado por dos amigos que llevaron orgullosos por las calles de la Gran Manzana nuestro logo y nuestro nombre.

En esta edición de 2010, la número 41,  dos amigos viajaron a Nueva York para correr, junto a otros 46000 corredores,  42km, 195 mts, atravesando Staten Island, Brookyn, Queens, Bronx y, finalmente, Manhattan. Movolcolor tuvo el privilegio de apoyar a estos valientes y ellos nos honraron corriendo en nuestro nombre.

Muchos son los corredores que llevan logos de instituciones amigas o de diferentes organizaciones humanitarias o profesionales. Para nosotros fue como un pequeño desembarco en la gran ciudad, “la ciudad interior” según definen nuestros amigos a Nueva York en sus web de fotografía.

Desde España sentimos la emoción de los atletas, casi creíamos oir las notas del “New York, New York” de Fran Sinatra mientras comenzaba la carrera y la emoción y la ansiedad nos acompañaba ese día hasta que tuvimos noticias de nuestros amigos, que habían llegado a la meta en Central Park, y nosotros con ellos, entre aplausos, lágrimas y banderas de España y de todo el mundo.

Nueva York es una continua fuente de inspiración para fotógrafos, viajeros. La maratón es algo más que una carrera, una experiencia vital. Movol estuvo allí.

PD. Antonio Ríos Luna y Manuel Villanueva son médicos, aficionados a la fotografía y corredores.

Para saber más sobre sus actividades: www.doctorantoniorios.com, www.mvillanuevam.com y http://protesiscaderarodilla.com/

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>