Movolcolor y Programa A

Programa A visita Movolcolor

El próximo miércoles 21 de marzo a las 18:oo, abrimos nuestras puertas en Movolcolor para recibir la visita de Programa A, una iniciativa de asesoramiento que pone en marcha la Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, y que es llevada a cabo por la Sala de Arte Joven.

Programa A presta ayuda a jóvenes artistas y comisarios entre 18 y 30 años en el comienzo de su actividad profesional, ofreciendo apoyo, asesoría y orientación. Se divide en dos grandes bloques: por un lado, el asesoramiento a la producción y recursos, y por otro, el asesoramiento legal, fiscal y contable.

Un medio eficaz para conocer de primera mano los recursos, conocimientos y herramientas es la realización de actividades complementarias como la visita a Movolcolor , donde realizaremos un recorrido por nuestras instalaciones y mostraremos los procesos de gestión de color donde somos referentes, así como todo el trabajo de impresión digital y fotoacabados.

La actividad es gratuita. Para asistir, tenéis toda la información en este enlace. Os esperamos en la Calle Francisco Abril 14. (Metro: Puente de Vallecas). En nuestra página principal podéis encontrar el mapa. Esperamos que os guste.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>