MarisaGonzalez-invit

Registros Domesticados de Marisa González

Pionera en el arte multimedia y reconocida a nivel mundial, Marisa González inauguró el pasado 20 de febrero su exposición Registros Domesticados en Tabacalera. Una obra que busca repasar su trayectoria profesional, así como sus motivaciones temáticas, técnicas y formales.

La exposición está organizada en torno a tres ejes: sus trabajos colaborativos realizados durante su etapa formativa en Estados Unidos, obras que hasta esta muestra no se habían mostrado en España; la reivindicación de la memoria colectiva de los procesos laborales y de producción en la deslocalización de las fábricas; y las desigualdades políticas, económicas, productivas y laborales presentes en la vida cotidiana de la población del sudeste asiático. La muestra está formada por un centenar de fotografías, vídeos e instalaciones, donde destacan por su interactividad Estación Fax y Anómimos.

Registros Domesticados estará abierta al público hasta el 12 de abril.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>