cafetera_ripple_maker_1

Ripple Maker, la cafetera que imprime fotografías en la espuma del café

La máquina Ripple Maker iguala y supera a los baristas gracias a la tecnología, siendo capaz de imprimir cualquier dibujo sobre un café.

Acompañada de su aplicación para smartphone, Ripple Maker, combina las tecnologías de las impresoras 3D y de inyección de tinta para pintar fotografías en la espuma de cualquier bebida hecha con extracto de café en una gran variedad de tonalidades. La cafetera no tarda más de 10 segundos en completar el dibujo que el usuario ha seleccionado previamente.

cafetera_ripple_maker_2

Las imágenes utilizadas proceden de una biblioteca de imágenes alojada en la nube. El cliente también puede elegir la fotografía que desea imprimir sobre el café con su aplicación para smartphone. Esta biblioteca añade imágenes nuevas constantemente.

La compañía israelí Stream CC, creadora Ripple Maker, ha firmado un acuerdo para instalar estas cafeteras en las salas ejecutivas de Lufthansa. La máquina costará alrededor de 1.000 dólares (unos 900 euros) y 75 $ al mes por el servicio.

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>