OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Una Mirada, un Mundo”, de Belén López

Belén López, inaugura la exposición “Una Mirada, un Mundo”. La exposición consiste en 15 fotografías con el retrato como temática de la misma. Las fotografías fueron tomadas durante su estancia como colaboradora en febrero de 2014 en Muhalaze / Maputo, en Mozambique.

Belén en su obra empatiza profundamente con las personas fotografiadas –mayores y pequeños– estableciendo un  diálogo a través de sus límpidas miradas.

Tal como comenta la autora … ˝algunas veces encontramos lo que no buscamos, y así, en las miradas de aquellos cuyo bien buscábamos… encontré el mío propio˝

Se trata de algo que se percibe si nos atrevemos a sostener las miradas de las personas fotografiadas con el respeto bidireccional que nos transmiten.

Las obras, están positivadas sobre papel con base de fibra, baritado, con pigmentos minerales, en formatos comprendidos entre aproximadamente 85×55 cm y 40×40 cm (mancha) y enmarcadas.

Belén López González es fotógrafa del grupo Efecuatro, con amplia experiencia en los ámbitos de la fotografía profesional de empresa (retrato corporativo), social, moda, eventos, decoración y reportaje. 

La inauguración tendrá lugar el día 10 de Noviembre a las 20 de la tarde en Youtopia y estará abierta hasta el 10 de Diciembre de 2015.

2 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>