Overall winner – Urban Photographer of the Year
Mask of Society - Marius Vieth

CBRE Urban Photographer of the Year 2014 – Ganadores

El lunes pasado se concedieron los premios CBRE Urban Photographer de 2014, un galardón que, como su propio nombre indica, se fija en fotografía urbana. La también conocida como street photography es una temática cada vez más en alza donde profesionales y aficionados ven en ella otra forma más de expresarse y de contar historias.

Este año, la edición del CBRE Urban Photographer giraba en torno a las ciudades en el trabajo pidiendo a los participantes que retrataran el paisaje de nuestras vidas laborales. Estaciones de tren, ferias, quirófanos, calles de la India, países desarrollados y subdesarrollados… son algunos de los protagonistas de las fotografías ganadoras. Entre ellas, los trabajos de los españoles Manuel Paz-Castanal y Antonio Hernandez Santana. El alemán Marius Vieth ha sido el ganador de la fotografía urbana del año con ‘Mask of Society’.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>