IMG_2631 javier cámara expo

Exposición La caja oscura. Pinceladas pixeladas de Victoria Iglesias

La fotoperiodista Victoria Iglesias expone su último proyecto  “La caja oscura. Pinceladas pixeladas” en el centro de Fotografía EFTI de Madrid. La obra, abierta al público hasta el 14 de febrero, está compuesta por fotografías de formato reducido presentadas en pequeñas cajas en las que las tapas muestran elementos relacionados con la foto o partes de ella.

La exposición reúne retratos de personalidades del mundo del arte y la cultura como John John Kennedy, Lou Reed, Camarón, Vargas Llosa, José Luis Sampedro, Penélope Cruz, Iciar Bollaín o Michael Jackson, entre otros muchos. Sus fotografías van acompañadas por pequeños objetos relacionados con la persona retratada.

Victoria Iglesias ha trabajado para medios de comunicación españoles y extranjeros como El País Semanal, Panorama, París Match , El Magazine de la Vanguardia, Interviú , Cosmopolitan , Vogue…etc; habiendo participado en numerosas exposiciones de fotografía, tanto individuales como colectivas.

Webs de Victoria Iglesias: link 1, link 2 y link 3

1 comentario
  1. agencia seo madrid says:

    No es para nada ver la fotografía que la exposición en persona. Muy interesante y a la gente le gustó mucho el trabajo. Ya no solo por lo interesante del mismo, sino por la relación con las celebridades que conocemos

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>